sábado, 14 de septiembre de 2013

Canelo – Mayweather: En el mejor combate del año


Uno de los eventos deportivos más esperados del año por el aficionado mexicano, es la pelea boxística que sostendrán la noche de este sábado 14 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather en las Vegas, Nevada.

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo ha puesto en una balanza la batalla, y es que consideró que si Álvarez llegara a perder caería su credibilidad mientras que si por el contrario vence, escribirá su nombre en el libro de boxeadores mexicanos que han hecho historia.

"Yo no creo que haya ninguna pelea en lo que resta del año que pueda superar ésta de Mayweather y el Canelo; creo que es la pelea más emocionante que el público mexicano ha estado esperando, de una pelea no vista, de un muchacho que va para arriba, de un muchacho que tiene un gran futuro. Lo importante para mí es que gane o pierda, él dé una gran pelea, eso sería muy importante para su credibilidad ante el público mexicano", así comentó.

Así mismo recalcó que la pelea entre estos dos contendientes llegó antes de tiempo, puesto que según Sulaimán, Canelo debió de haber esperado más.


"En una ocasión le aconsejé al Canelo que hiciera unas dos peleas más y que esta pelea la pasaran para los primeros meses del año entrante, pero parece que eso le molestó a él y me dijo una que otra palabra de que yo no creía en él, que yo consideraba que iba a perder, yo nunca le he dicho a nadie como presidente del Consejo Mundial que va a perder uno y el otro gana, eso sería traicionar a uno de los dos, yo nunca traiciono a nadie", finalizó.

El evento está programado para este sábado 14 de febrero por la noche


Por Óscar Jiménez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario