martes, 1 de octubre de 2013

Las mentiras que Disney me dijo...


Si esperabas ver a tus juguetes cobrar vida o que cuando no tuvieras nada que ponerte para ir a la fiesta se apareciera una señora gordita en túnica celeste a regalarte un atuendo completo más tu set de caballos pura sangre, déjame te aviso que también caíste.
Con contadas excepciones como el caso de la bellísima Grace Kelly y por su puesto su alteza real Kate Middleton podemos afirmar que las películas de Disney nos han venido mintiendo la vida entera, no es que una no disfrute cantando en cada película, pero recapitulemos un poquito y hablemos de como Disney nos ha hecho mantener unas expectativas  muy altas cuando de realidad, amor y almas gemelas estamos hablando.
Te dejamos unas cuantas para que las cheques  y mandes una cartita al buzón de quejas.
1.       El amor a primera vista es SÚPER normal, es más; pasa TODO EL TIEMPO.

2.       Cuando le desobedeces a tus papás y emprendes la fuga romántica con alguien que acabas de conocer, tú y el chico en cuestión terminaran casados y felices por siempre.

3.       TODAS deberíamos esperar que el beso de un extraño sea la respuesta para despertar de un sueño eterno (cruda) y claro sin una sola arruga.

4.       LO BESTIA significa encontrar a tu alma gemela y no, no terminaras en la cárcel acusada de zoofilia.
5. Encontrarás al INDICADO en la primera cita (sin problemas) y claro, vivirán felices por siempre.
6. Pedirle un deseo a una estrella es la manera más simple para que tus sueños se vuelvan realidad (¿Por qué no lo había hecho antes?)
7. Si necesitas fingir que eres alguien que no eres para obtener SU atención (digamos que te saque a bailar en el antro a tiempo porque a ti se te rompe la calabaza a las 12) ¡HAZLO!
8. Es sólo cuando ya tocaste fondo que encontrarás al AMOR DE TU VIDA, y OBVIO él será quien tenga que sacar tu trasero codependiente del hoyo y arreglar TODOS tus problemas.
9. Ni se te ocurra llevar una vida llena de emociones HASTA  que un día tu príncipe azul llegue, ÉL te encontrará ok?, NO tú a él (así que búscate un banquito y espéralo sentada).
10. Dejar cualquier clase de característica/talento y o cualidad que te haga única y especial, para que alguien te haga caso ESTÁ BIEN, no importa que tan estúpida seas, siempre y cuando seas bonita (y sepas peinarte con un tenedor).

FINALMENTE
11. Lo ÚNICO que necesitas para saber si el sujeto en cuestión es EL INDICADO es besarlo, ¡duh!.


Por Karla Ávila


No hay comentarios.:

Publicar un comentario